abril 21, 2008

Te molestan los elásticos en la ropa interior?

Odias que se marquen las costuras en la piel?

Te parecen aburridos los modelos de calzones en la tiendas?

La ropa interior cómoda y bonita es muy cara?

"Trapitos al aire"
es tu salvación. Ja!

Porque los calzones NO tienen por qué ser
incómodos ni aburridos!
El concepto:
Calzones comodísimos,
de colores divertidos y a precio accesible.

Para que le des el toque de color y picardía a tus días.

15 comentarios:

PAOLA OTERO dijo...

china, tu siempre, todo lo que haces te queda del carajo!, me encantan los calzones,..pero una pregunta, que tipo de tela es?, porque yo soy todo un temita, con eso, aunque me encanten tienen que ser suaves,.. las fotos también me gustaron, como siempre, eso también te quedó bien,..mi mamá está en lima talvés te pueda comprar unas y me las trae,..bueno le voy a pasar el link a varias amigas, pero igual no sirve de mucho porque todos están en Venezuela.

Apolonio de Tiana dijo...

calzones, bichos marinos, aretes. Sé que ni la más atiborrada voluntad podría lograr hacer cuanto tú logras: hacerme sonreir mientras me agarro la cabeza, quemar mis libros de estética mientras envidio tus ideas, llamarte para pedir ropa interior mientras recuerdo que es de mujer, y que yo, soy hombre.

Anónimo dijo...

Quizás este comentario, que más parece transcripción de una canción desesperada, debería encontrarse en otro blog, aquel de China y no de ropa interior.

Comentaré entonces sobre tus pequeñas y significativas prendas: ropa que no ha de ser vista y que sin embargo, tú creas para que lo sea.


Inmemorial China

La nostalgia
es un callejón que recorro
todos los días
casi como un pasadizo vacío
de iglesia

Yo quisiera traer
los recuerdos

de mis ropas cosidas
con hilos dorados
China es un río dorado
flowing down the dense centuries
Mi memoria es un pomo que guarda ese río.

(Julia Wong Kcomt)

Anónimo dijo...

Querida diseñadora:

Estamos dispuestos a dar lo que sea por volver a disfrutar de la comodidad que ayer tuvimos el placer de conocer: un hombre totalmente seguro de su masculinidad, alcanzó probar una prenda sin costuras y una suavidad, que exijimos volver a disfrutar.
Rogamos no excluir a todo el género que nos acompaña, de disfrutar de un sustento y compañía tan confortable.
Esperando su pronta respuesta.

Dos huevos.

Anónimo dijo...

Querida diseñadora:

La A.P.C. a preparado un informe completo sobre el comentario anterior, por haber atentado contra nuestros asociados. Esperamos con agrado la omisión de aquel comentario, y le recordamos dedicarse a cuanto a usted compete dentro de su género. Advertimos que la intransigente popularidad de sus prendas, no llegará más lejos si de enfrentarse a nuestro grupo de soporte técnico masculino, se trata.
Haciendo la debida advertencia, tomese no a razón de amenaza, sino como un simple consejo de un enemigo que usted no desea ganar.

Nos despedimos aprovechando la oportunidad para felicitarla por revolucionar "solamente" el mercado femenino de ropa interior.

Atte.

Asociación Peruana de Calzoncillos.

Anónimo dijo...

No vuelva a preguntarme que tiene esto que ver con trapitos al aire:

MENTIRAS

Le he dicho a mi familia
y al mundo circundante

Que te he olvidado

Mis largos pasos por las avenidas soleadas/
con jacarandás
cargan tu sombra lejana

Hombre del norte
del norte frío
yo no te olvido
you were my best souvenir
the best clock´s repetition

Cada vez que me elevé como cometa
sobre los arrozales mojados
Tú eras el cordel

Tú eres el postre en mi lonchera
pero para evitar sospechas
ya desaparecí tu olor
de los roperos
y lavé las cubrecamas con lavanda.


(Julia Wong Kcomt)

Anónimo dijo...

Nuestra conversación interior es un diálogo y no ya sólo entre dos, sino entre muchos. La sociedad nos impone silencio y una conversación ficticia.

Porque la verdadera conversación es la que sostenemos en nuestro interior.

Después que usted y yo nos separamos continuamos conversando uno con otro, y yo me digo lo que debía decirle y no se lo digo y me contesto lo que usted debe contestarme y no me contesta. ¡Si usted supiera cuanto me acuerdo de las cosas que debí decirle a usted en tal o cual ocasión y no se las dije!

Ya ve, pues, cómo puede uno acordarse de lo que no fué, si no debió haber sido, y no se acuerda uno de lo que fué, si debió haber sido.

No se asuste, siga ahí, para que mi interlocutor no sea siempre ficticio.

Anónimo dijo...

Poemas hay muchos, pero pocos son los escritos para el recuerdo de un muerto. No quiero ir con los ojos abiertos, no quiero morir, quiero escribir, y cuando trascribo es porque no habría mejor forma de decir lo mismo.



CUANDO ATARDECE EN CHINA

Ese país se posa
como un beso
en medio de mi alma llorosa
allá me sentí fuerte, fuerte
como miles de pecesillos dorados
nadando alrededor de mis bellos recuerdos/
¡ah! mis bellos recuerdos.

Tú me amas aún
en la isla de Shamian
en silencio
en la tarde
ese día no ha pasado
ni pasará.
Hay muchas montañas en el mundo
más altas que en el Perú
más altas que en China
tú me hiciste fuerte
tú y China
tienen el alma entrelazada
el alma misma
el mismo silencio
el mismo sonido.

Cuando el sol se oculta
para unos es un día más (o menos)
para mí
es el sur de tu corazón
haciendote país, isla, río...

(Julia Wong Kcomt)

Anónimo dijo...

zhè hěn fù zá .wǒ kě bù gǎn gēn nín shuō dìng .tā wú è bú zuò .wǒ hǎo jiāo jí .

diàn huà lián xì

Anónimo dijo...

Querida diseñadora:

El carácter de una persona permanece invariable y es el mismo para toda la vida. Bajo la variable envoltura de los años, de las circunstancias, conocimientos y opiniones, sigue siendo como la tortuga dentro de su caparazón, el hombre idéntico e individual, absolutamente inmutable y siempre el mismo. Únicamente en su dirección general y en su materia, es donde experimenta su carácter variaciones aparentes que resultan de las diferencias de edad y de las diversas necesidades que suscitan. El hombre en sí, no cambia jamás; como obro en determinado caso, obrará siempre, si se presentan iguales circunstancias, suponiendo que las conozca exactamente. La experiencia diaria nos da la confirmación de esa verdad, pero se presenta más clara cuando se presenta a una persona conocida después de una ausencia de veinte o treinta años, y se ve que en nada a variado sus procedimientos antiguos. Habrá quién niegue con palabras esta verdad, pero con su conducta la presupone sin cesar, por ejemplo, cuando niega su confianza a quien una vez sola dio pruebas de deslealtad ; y a la inversa, cuando confia en la persona que otra vez se mostró leal. En la experiencia reposa la posibilidad de todo conocimiento de los hombres, como la firme confianza que se tiene en aquellos que han dado muestras indiscutibles de su mérito. Y hasta cuando se ha hecho traición a esa confianza una vez, nunca decimos: "ha cambiado el carácter de fulano", sino "mi opinión acerca de fulano era equivocada". En virtud de ese mismo principio, cuando queremos juzgar una acción, lo primero que hacemos es conocer con certidumbre el motivo que te inspiro, y entonces nuestra censura no se dirige al motivo sino al carácter que se dejo determinar por este, como segundo factor de esta acción y único inherente al hombre.
Por eso también el verdadero honor,que se perdió, nunca se recobra, y la mancha de una sola acción despreciable se fija en quien la ha cometido como un estigma. De eso procede el refrán: "el que malas mañas ha muerto" por lo mismo, al acudir a la traición y recompesar al traidor, cuyos servicios se aceptaron, la prudencia dispone que, alcanzado el resultado, se aleje al traidor, porque pueden variar las circunstancias, pero el carácter de aquel no. Por lo mismo, he sabido que el defecto más grave de un autor dramático es no sostener los caracteres, es decir, no trazarlos de cabo a rabo como los que nos presentaron los grandes poetas, con la constancia y la lógica inflexible que presiden al desarrollo de una fuerza natural. También se basa en esa verdad la posibilidad de la conciencia moral, el recuerdo de aquello que no fue parte nuestro, que hasta en la vejez se nos presenta por las fechorías de la juventud. Por ejemplo, Rousseau recordabe con dolor, después de cuarenta años que había acusado a la criada María de un robo cometido por él. No se explica esto más que admitiendo que el carácter no ha variado en aquel intervalo, ya que, en cambio, los errores más ridículos, la ignorancia más grosera, las locuras más asombrosas de nuestra juventud, no nos averguenzan en la edad madura, porque todo ello cambio. Aquello eran cosas de la inteligencia; hemos abjurado de aquellos errores y los hemos dejado aparte desde hace tiempo, como nuestra ropa de jóvenes. También se deduce de eso el hecho de que un hombre hasta cuando tiene el conocimiento más grande de sus faltas y de sus imperfecciones morales, hasta cuando la detesta, cuando se propone firmemente enmendarse, nunca se corrige completamente. A pesar de resoluciones serias, de promesas sinceras, no tarda en extraviarse de nuevo, cuando se presenta ocasión, por el mismo sendero que antes y se asombra el mismo cuando se le coge en falta. Únicamente su conocimiento puede corregirse si puede llegar a hacerle comprender que tales o cuales medios que empleaba en otro tiempo no le llevarán a su fin, o le causan más daño que provecho; entonces cambiará de medios, pero de objetos no.

Adaptación de un amigo.

Anónimo dijo...

Niña Espantapájaros:

No quieres salir de esa piscina, de mayólicas acribilladas

No quieres que vean el color
de las sábanas

No quieres que se note la grieta
del talón derecho
sí, el de Aquiles
ése rincón del abandono

No quieres que te vean el cuello
engordado

no quieres que cuenten
los puntos blancos en el muslo

las torpezas de una mal habida
elección
esos años desperdiciados
sin leer buenos libros

No vas a sonreír
cuando algún forastero
cuente que te vio
besando el aire en el bosque helado

No hay sangre que disculpe
tú anatomía no ocupada
no hay cruz que ayude a ignorar
tantos temores

pruebas ser hombre
te vistes de frac
y fumas como anciano aguardando
la tarde

te importan asuntos prohibidos
nadas como una mariposa

pero en las noches
lloras otra vez para que alguien
se pose en tus claveles
humedecidos por el crepúsculo robusto./

En el norte del Perú
hay unos hechiceros que lograrían
erradicar el deseo de tu sombrero.
Pero seguirás mintiendo
que el sombrero te guarda
de calores inquietantes.

(J:W:K)

...quizás ella la conoció, la vio día y noche y la escribió en presente, pues si en pasado escribía, sería un tanto más obvio.

Anónimo dijo...

Trapito al aire:

Te miro imposible
por eso te amo más
contra toda venganza.



No importa de quién sea,
es una verdad simple
que contiene todas las mentiras
ahora.

Anónimo dijo...

Trapito al aire:

Un policía me enseño a hablar castellano.


Fui por una vía preferencial para vehículos de transporte público. Podría agregar que la calle estaba vacía, y que no cometí una infracción que podría atentar contra alguien. Al agregar esto, se podría pensar que no asumo responsabilidad sobre lo hecho. Lo asumo y lo agrego para no caer en el grupo de insectos que manejan ebrios u otros.

El policía me siguió, me siguió más, me alcanzó y me estacioné. Sabía lo que pasaría, suponía la conversación que venía, yo apele a mi persuasión lastimera. Me pidió mi licencia y mi tarjeta de propiedad, él la vio y no la miró. Mientras, hablaba sobre la retención de licencia y los 200 soles que costaría la multa. La plata no me importaba tanto como el haber caído en el sucio Poder, en donde todos tienen un precio y el de un policía bordea los 5 soles. Seguía sin hablar de coimas, pero pensé: tengo un billete de 100 soles en la billetera, y algunas monedas que no alcanzan al mínimo indispensable, lo único que podría intentar es esconder ese billete. El polícia hizo su primer acercamiento directo y me dijo: -Estás jodido si no se te ocurre otra solución( hizo énfasis en esa última palabra).

En ese instante supe que este policía no se iba a ofender por 3 soles con 27 céntimos( 7 que no done a Caritas porque se lo gastan en religión), sino que los aceptaría con gusto.

Saqué ingenuamente la billetera, el ingenuo era él al decirme de inmediato que la esconda, algo que pude planear con anticipación para poder sacar mi apoteósico billete de su vista. Saqué todas las monedas, él aparentaba escribir y me hizo una recomendación: - Aprende a hablar castellano pa´ la próxima. Si quieres decir algo... dilo nomás, no te hagas paltas. Lo peor que puede pasar es que te ponga la multa, pero imaginate todo lo que te estás ahorrando ahora. El castellano está pa´ usarlo y nos entendemos con esa (señalando mi billetera con sorna) ...con que comemos sino?

No consideró mi casi simbólico pase, ofensivo. Para él, era completamente normal, yo tenía alguna anomalía, según su apreciación, al haber esperado tanto para coimearlo.

Tengo que admitir que sí sé hablar castellano, pero al aparentar ser un iluso, al menos le reformula las cosas, quizás al menos dudará al saber que para algunos no es normal esto, quizás sea normal para mí en un tiempo, quizás no vuelva a cometer alguna infracción por más estúpida que sea, quizás sea este último quizás el más probable, y los demás sólo están ahí para recordarme que en este juego de probabilidades: todos tienen un precio.


Querida diseñadora:

Disculpe si este trapito no es de su agrado.

Anónimo dijo...

¿por qué un trapito al aire: por el carácter individual o el motivo?

Para el que quiera disculparse, será siempre el motivo la influencia predominante. Para el que quiera enaltecerse será el carácter individual la fuerza constitutiva en una determinada acción positiva. Que juicio más estúpido, y corrosivo. Cómo el escribir, mientras aprendo a estar muerto, porque matar, no puedo.

El carácter individual y el motivo, dos caras de una misma moneda. Lease motivo, intención, afán, subtexto, argucias, impulso, fuerza particular de la situación específica. Sientase carácter individual, personalidad, humor, estilo, moral, emoción de un continuo constituído desde siempre en uno y para uno solo.

Querida diseñadora:

¿Cuál es su trapito al aire? ¿Esperaré sus palabras para saberlo o forjaré mi juicio de todo lo que sus motivos la hagan vivir a través de sus creaciones?

Gracias por las respuestas.
Cada palabra pasa por un riguroso análisis, y los silencios ya no se interpretan o deducen, se disfrutan.

Anónimo dijo...

Muy Buena Pagina!!, chevere los conceptos que pones en ellos!! (Y)
me ganaste en creativo! cuidece